¿Qué es?
El tratamiento de perfilado y aumento de labios se realiza mediante la infiltración de ácido hialurónico, un material biocompatible de relleno que agrega un plus de hidratación. A diferencia de otros tipos de rellenos no reabsorbibles, el ácido hialurónico consigue un resultado natural y proporcionado.
Funciones
Permite tratar labios que han perdido volumen con el paso del tiempo, labios con aspecto envejecido, o bien, que han perdido su perfil o definición de su contorno. También es posible mejorar el aspecto de labios pequeños, agrietados, así como asimétricos. Pero además, este material ayuda a mejorar el aspecto de las líneas de expresión del labio superior, así como disminuir la sonrisa gingival.
Tratamiento
La técnica no es permanente, sino que consiste en un tratamiento intradérmico que, con el tiempo, es absorbido por el organismo. Esto permite tener total control sobre los resultados y conseguir unos labios más definidos y naturales, aportando no sólo volumen sino también simetría, hidratación y jugosidad.
El perfilado y aumento de labios se realiza con anestesia local, por lo que es un tratamiento completamente indoloro y seguro. Los resultados son inmediatos y, en función de cada persona, tienen una duración de entre 6 y 12 meses.
Una vez reabsorbido el material se puede volver a realizar el tratamiento.